Ianantuony utilizó sus redes sociales para mostrar su preocupación por el asesinato del joven a manos de la policía. “Me sumo al pedido de justicia de toda una comunidad que reclama una explicación ante un hecho de tal magnitud”, dijo.
MIRAMAR (Corresponsal). – Sebastián Ianantuony, intendente de General Alvarado, se envió sus condolencias y se solidarizó con la familia de Luciano Olivera (16), el joven asesinado durante la madrugada del viernes de un balazo en el pecho por parte de la policía de Miramar.
“Todos los alvaradenses nos despertamos con la terrible noticia del homicidio de Luciano Olivera. Quiero utilizar este medio para expresar mi acompañamiento a la familia, ante una situación tan dolorosa e injusta”, dijo el jefe comunal.
“Desde mi lugar como intendente, pero principalmente como padre y vecino, me sumo al pedido de justicia de toda una comunidad que reclama una explicación ante un hecho de tal magnitud”, expresó Ianantuony.
“Hemos decretado tres días de duelo para el Partido de General Alvarado, uniéndonos al dolor de la familia, allegados, vecinos y amigos de Luciano”, manifestó el intendente.